Instituto Mexicano de Contadores Públicos reconocen a los Alumnos destacados de la FCA - UAS

Dra. María Felipa Sarabia

Gestión 2013-2016

En el marco de la Semana de la Contaduría Pública 2014, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) entrego reconocimientos a los alumnos destacados de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAS (FCA). Los jóvenes galardonados tienen promedio de Díez y son provenientes de los municipios de Culiacán, Navolato, Mocorito y Sinaloa. Los reconocimientos fueron entregados por Mario Campos, del IMCP; y por la directora de la FCA, Dra. María Felipa Sarabia quien felicitó a los alumnos por su destacado desempeño.

FCA CULIACÁN 1. LEY OSUNA MAIN LE, 2. GAMEZ DIAZ JESSICA JAZMIN, 3. GASTELUM CANO ANA LAURA, 4. MORGAN GONZALEZ MYRNA CAROLINA

FCA EXTENSIÓN SINALOA DE LEYVA 1. HEREDIA HEREDIA ALMA YADIRA

FCA EXTENSIÓN MOCORITO 1. DIAZ ARIAS MARLEN, 2. ISLAS CERVANTES BLANCA GUADALUPE

FCA EXTENSIÓN NAVOLATO 1. PEREZ LOPEZ MELISSA GUADALUPE, 2. LOPEZ REYES JULIO ADRIAN, 3. QUINTERO RUSSEL PAUL