Segundo Coloquio de la Maestría en Administración Estratégica

Culiacán, Sinaloa, 28 de Junio del 2014

Gestión 2013-2016 - Dra. María Felipa Sarabia

Siendo las 8:00 horas. del día, la máxima autoridad de nuestra facultad, la directora Dra. María Felipa Sarabia, inauguro con grandes palabras y alentó a los alumnos para que continuaran con su maestría, dándole relevancia a estas actividades académicas, donde resalto que son de gran importancia, ya que con estos avances, son un paso grande para la titulación posterior de los maestrantes.

Después de la inauguración, se celebró la conferencia titulada “Liderazgo y trabajo en equipo”, impartida por el Dr. José Benítez Salcedo.

El presente coloquio se lleva a cabo para presentar avances de tesis por modalidad de plan de negocios y estudios de caso que hasta el tercer semestre de la maestría llevan los alumnos, celebrado en el tercer piso del edificio de posgrado y organizado por la coordinación general de posgrado dirigido por el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, en coordinación con los encargados de las Maestrías en Administración Estratégica y sus diferentes acentuaciones, siendo estos el MC Gregorio Guzmán Lares y MC Eleazar González Álvarez correspondientemente.

Este coloquio se llevó a cabo en cuatro mesas de trabajo las cuales están coordinadas de acuerdo a cada uno de los énfasis de la maestría, que a continuación se detallan:

Mesa 1: Gestión y Desarrollo Empresarial

Moderadora: Elizabeth Valle Pérez

Mesa 2: Gestión de Recursos Humanos

Moderadora: María Concepción López García

Mesa 3: Gestión y Reingeniería Financiera

Moderador: Dr. Víctor Manuel Barraza Espinoza

Mesa 4: Dirección de Negocios Internacionales

Moderador: Maribel Zazueta Valdez

Invitados Especiales:

Dra. Deyanira Bernal Domínguez, MC Oracio Valenzuela Valenzuela, Dr. Eleazar Angulo López, Dr. Rene Benjamín Pérez Sicarios, MC Sergio Enrique Beltrán Noriega, MC Rosa Irene Figueroa Trujillo, Dra. Guillermina Verdugo López, Dr. Luiz Vicente Ovalles Toledo, Dr. Luis Alfredo Vega Osuna, Dr. Luis Armando Becerra Pérez, Dr. Omar Valdez Palazuelos, MC Maribel Zazueta Valdez, MC Juan Carlos Segura Mejía, MC Beatriz Carolina Romero Medina, MC Sergio Angulo Verduzco.