Inaugurada la XIV Semana de Actualización Docente y Administrativa 2014

Hoy lunes 11 de Agosto del 2014, fue inaugurada por nuestra directora la Dra. María Felipa Sarabia la XIV Semana de Actualización Docente y Administrativa, dicho evento se realizó en el Auditorio MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, donde nuestra máxima autoridad hizo hincapié en la importancia de actualizarnos y capacitarnos de acuerdos a los tiempo cambiantes de la tecnología, además recalco que esta semana de actividades se desarrollara tomando en cuenta las necesidades actuales de capacitación que requiere su personal, para cumplir con las expectativas actuales.

Fue acompañada de importantes autoridades como el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos - Coordinador General de Investigación y Posgrado, LCP. Elizabeth Castillo Cabrera - Secretaria Académica, LI Jesús David Escobar Vega – Coordinador del Sistema de Universidad Abierto y a Distancia (SUAD), así como del Master Coach MC Sael Barraza Olmeda – Invitado Especial.

Después del evento de inauguración empezaron las actividades, por parte de los docentes se impartió la Conferencia “Coaching Ontológico en la Docencia”, por el MC Sael Barraza Olmeda teniendo como sede el edificio de Posgrado segundo piso, en la Sala de Usos Múltiples, de nuestra facultad, simultáneamente se impartió el Taller para administrativos e intendentes denominado “Herramientas Ofimáticas e Internet Aplicadas a la Gestión Administrativa”, por el LCP. Raymundo Daniel Elizalde Valle en el turno vespertino, y por el LI. Jesús David Escobar Vega en el turno matutino, en el Centro de Cómputo Módulo A.