Se llevo a cambo la Conferencia "El Secreto de los Equipos Exitosos" en la FCA

Con un excelente ambiente se celebró la Conferencia “El Secreto de los Equipos Exitosos” en el Auditorio de nuestra facultad, en el marco de la XIV Semana de Actualización Docente y Administrativa, encabezada por el brillante expositor y Couch Internacional el MC Sael Barraza Olmeda.

Acompañada la Directora de la Facultad, la Dra. María Felipa Sarabia de todo su equipo de trabajo, el Couch Sael inicio la conferencia con una dinámica de relajamiento, después poco a poco fue explicando en la parte teorica las tendencias actuales y el comportamiento humano tanto en lo laboral como en lo personal.

Así mismo recalco que es necesario siempre tener metas por cumplir en las cuales explica, que deben de estar cimentadas por pilares y estas deben de ser específicas, medibles y objetivas.

La Conferencia se fue tornando en una emocionante platica, en la cual siempre tuvo por objetivo enseñarnos algo, que se nos está apagando, según el expositor, haciendo referencia a la “Ambición”; “Ambición=Metas=Éxito”, además agrego que es necesario primero conocernos a nosotros mismos para después observar el exterior que nos rodea.

Por ultimo cerro con una entretenida dinámica, de meditación sobre el yo interno de cada una de las personas, donde más de alguno de los asistentes reflejo estar complacido con la magnífica exposición del couch, expresando sus buenos comentarios de lo que le había dejado esta conferencia.