Se celebró en el Teatro de la Torre Académica de la UAS, a través de la FCA la Conferencia Tendencias de Mercadotecnia por la Dra. Laura Fischer

Este 23 de Septiembre de 2014, se celebró la conferencia magistral “Tendencias de Mercadotecnia en las MiPyMES”, impartida por la Dra. Laura Fischer de la Vega, expositora de gran nivel y una fabulosa trayectoria. Este evento fue organizado por la Facultad de Contaduría y Administración, que encabeza la Dra. María Felipa Sarabia en su gestión 2013-2016, y fue llevado a cabo en las instalaciones del Teatro de la Torre Académica de nuestra universidad, con una asistencia de un lleno total de casi 600 espectadores donde la gran mayoría fueron alumnos, además se contó la asistencia de profesores y académicos.

Al finalizar el evento, la conferencista recalco las tendencias actuales de la mercadotecnia en las MiPyMES, dando datos interesantes sobre las redes sociales, los nichos de mercado actuales, y las tendencias globales que existen actualmente.

Por último se clausuro el evento otorgándole un merecido reconocimiento a la Dra. Laura Fischer y al representante de Congresos Mexicanos, los cuales fueron los medios principales de comunicación para que se llevara a cabo esta excelente conferencia magistral.