Ganan el 1er y 2do Lugar en la FCA, en el VIII Maratón de Conocimientos Regional de Contabilidad, Negocios y Comercio Internacional de la Zona 1 de ANFECA

Se celebró en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el VIII Maratón Regional de Conocimientos de Contabilidad, Negocio y Comercio Internacional de la Zona 1 Anfeca, donde la FCA-UAS obtuvo el PRIMER LUGAR en contabilidad, y el SEGUNDO LUGAR en Negocio y Comercio Internacional, lográndose clasificar al VIII Maratón Nacional de Anfeca.

La directora de nuestra facultad, la Dra. María Felipa Sarabia reconoció personalmente a los equipos ganadores y les mando un mensaje, diciéndoles que este tipo de alumnos son un ejemplo a seguir, para las demás generaciones.

Los integrantes se continuaran preparando ya que el 15, 16 y 17 octubre, se irán al VIII Maratón Nacional a representar la FCA y la Zona 1 de la ANFECA, en hora buena y muchas felicidades.

INTEGRANTES DEL EQUIPO DE CONTABILIDAD

PRIMER LUGAR REGIONAL