Reunión con Alumnos de Primer Ingreso del Ciclo Escolar 2014-2015 en la FCA

Con el fin de establecer lazos y compromisos la Directora de la Facultad de Contaduría y Administración, la Dra. María Felipa Sarabia convoco a los estudiantes de primer ingreso del ciclo escolar 2014-2015 a una primera reunión con ellos, esto con el objetivo de informarles las responsabilidades y obligaciones que tienen ellos como estudiantes de esta facultad, además de darles a conocer a donde ellos tienen que acudir para obtenerla.

En esta reunión se convocaron para acudir a la mesa del presídium a todos los coordinadores de los principales departamentos y coordinaciones, Coordinación de Investigación y Posgrado, Secretaría Académica, Secretaría Administrativa, Control Escolar, Jefaturas de Carrera, Becas, Apoyo Didáctico entre otras.

Además de establecer este vínculo con el alumnado, la directora atendió las dudas y observaciones que los estudiantes hicieron,  haciendo hincapié que ellos son la parte fundamental de esta facultad.

Por último se convocó a todos los padres de familia de todos los estudiantes de primer ingreso de este ciclo a una reunión con sus padres de familia, para fortalecer aún más estos lazos.