Conferencia Magistral “Emprendurismo Y Reforma Educativa”

Impartida por el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el Marco de los Festejos del 69 Aniversario de la Facultad de Contaduría y Administración, se llevo a cabo importante conferencia para los alumnos, maestros y funcionarios.

La Dra. María Felipa Sarabia ofreció unas palabras de bienvenida a todos los allí presentes e hizo mención de las actividades que se han venido realizando con motivo de los festejos de la facultad.

Los alumnos se mantuvieron muy motivados ya que les hablaron de la importancia de estar estudiando y como ellos pueden llegar a ser empresarios de éxito.

Así mismo les habló de la importancia que tiene el que ellos inicien sus prácticas ya que se adquieren conocimientos para su formación en su futuro. Tener humildad una de las cualidades que se debe adquirir cuando se es alumno y se busca mejorar cada día.

Por último les recomienda a los jóvenes a que aprovechen todo lo que les aporte conocimiento ya que todo los esfuerzos que realicen será muy positivo para ser grandes profesionistas ya que en la vida todo  debe planearse como si fuese un maratón.