Serie de Actividades realizadas en el Marco del 69° Aniversario de la Fundación de la FCA

Para continuar celebrando nuestros 69 años de fundación la FCA, realizo una serie de actividades académicas, culturales y deportivas, las cuales destacan las siguientes:

Moda con Causa

Gran evento organizado por alumnos de la Lic. En Mercadotecnia de la Facultad de Contaduría y Administración.

El cuál fue organizado, dirigido y conducido, por ellos mismos, la temática del evento fue un desfile  de modas patrocinado por tiendas de la localidad en el cuál  se presentó moda para  damas, caballeros, niñas y niños con el fin de generar recursos económicos para apoyar  la salud de los niños de Hospital Pediátrico, con instrumentos  y equipo para que los niños tengan una mejor calidad de vida.

Al finalizar el evento los alumnos le hicieron entrega de un reconocimiento a la Dra. María Felipa Sarabia en el cual le agradecieron todo el apoyo que les brindó durante la planeación y  organización del evento.

Conferencia "Personal Branding" impartida por el Dr. Mario Soto Figueroa

Ante cientos de jóvenes estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública, el Dr. Mario Soto Figueroa les habló de la importancia que tiene en estos tiempos proyectar nuestra imagen personal ante los ojos de los demás.

Cuidar la reputación en cuanto al uso inteligente de las redes sociales, porque cuando se solicita una entrevista de trabajo, lo primero que investiga el departamento de recursos humanos, son las redes sociales, ya que en esas páginas se encuentran con información personal y es una forma importante de analizar a la persona que está solicitando el empleo.

Asimismo les comentó que no basta con ser un profesionista o trabajador exitoso, sino que también es de suma importancia desarrollar sus talentos con los que ya se cuenta como lo es la música, interactuar, involucrarse con la sociedad en fin pueden elegir muchas cosas importantes que les ayudarán en su proyecto personal.

Por último les recomendó que busquen una oportunidad de irse a estudiar fuera del país ya que de esa manera tendrían una visión distinta en su manera de pensar, e interactuar con personas con una formación diferente es de suma importancia para enriquecer su proyecto de vida.