El SUAD Cumple 11 Años de su Fundación

Este 1 de Noviembre el Sistema de Universidad Abierto y a Distancia (SUAD) de la Facultad de Contaduría y Administración, cumplió 11 años de su fundación, celebrando este junto con el 69 aniversario de su facultad anfitriona la FCA.

La Dra. María Felipa Sarabia y el Coordinador General del SUAD el LI. Jesús David Escobar Vega iniciaron una serie de festejos en el Auditorio “MC Héctor Melesio Cuén Ojeda”, iniciando con un merecido reconocimiento a los ex coordinadores anteriores del SUAD, que con su compromiso en su gestión pasada, forjaron miles de profesionales.

Además se reconocieron a profesores por el mérito académico, y posteriormente se llevó a cabo la conferencia magistral “Como desarrolla una actitud exitosa”, impartida de forma excelente por el Lic. Jorge Lluch López.

Por ultimo cerrando con el programa de festejos del SUAD, se llamó a todos los asistentes a partir el pastel, en la explanada del auditorio.