Se llevo a cabo en las instalaciones del Polideportivo la Ceremonia de Graduación de la FCA Escolarizada (2009-2014) y Semiescolarizada (2010-2014)

Este 6 de Diciembre se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de la UAS, la ceremonia de graduación de la FCA en sus modalidades escolarizada (generación 2009-2014) y semiescolarizada (generación 2010-2014). Con un emotivo mensaje de la Dra. María Felipa Sarabia, directora de la facultad, inauguró el programa, recalcando que esta meta alcanzada, solo es un paso más de su preparación profesional, indicándoles que la FCA tiene opciones de posgrado donde estos pueden continuar sus estudios de maestría y doctorado posteriormente, y donde destaca que dichos programas están incorporados a los programas nacionales de posgrado calidad (PNPC) de CONACYT.

Graduados de las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Negocio y Comercio Internacional, Mercadotecnia y Gerencia de tiendas de las diferentes modalidades, fueron recogiendo sus documentos en compañía de sus padrinos de generación y además se reconocieron a los mejores promedios de cada una de las licenciaturas. Por último la Dra. Marifeli Avendaño Corrales, clausuro la ceremonia con un mensaje en representación del rector de nuestra máxima casa de estudios.

Ceremonia de Graduación FCA Acto Matutino

Ceremonia de Graduación FCA Acto Vespertino