Se graduan más de 50 Alumnos de la Maestría en Administración Estratégica de la FCA, programa que pertenece al PNPC

Esté sábado 13  de diciembre se llevó a cabo en la Facultad de Contaduría y Administración el  Acto académico de Graduación de la Maestría en Administración Estratégica con Acentuación en: Dirección de Negocios Internacionales, Gestión y Reingeniería, Gestión y Dirección Empresarial y Capital Humano.  Generación (Bienio) 2013-2014.

Se graduaron más de cincuenta alumnos de las maestrías antes mencionadas, contando con la asistencia del cuerpo académico de la Facultad de Contaduría y Administración  encabezado por la Dra. María Felipa Sarabia y en representación del Dr. Mario Nieves Soto Coordinador de Postgrado de la Dirección de Investigación y Postgrado de la UAS, el MC. Manuel Efrén Siu Quevedo.

En el Acto Académico los alumnos recibieron unas motivadoras palabras de agradecimiento a los padres de familia y a los padrinos de generación y a los alumnos y funcionarios por acompañarlos en tan importante evento.

A los graduados les dijo que  estudiar una maestría a pesar de todos los esfuerzos y sacrificios realizados por ellos y sus familias el día de hoy se ven recompensados con este grado de maestría obtenido y les agradeció  enormemente el  haber seleccionado  a la Facultad de Contaduría y Administración.  Y es un verdadero orgullo haberlos tenidos a lo largo de dos años como alumnos y les recordó que esta maestría es un escalón más, ya que aún les falta el doctorado  el cual ya estará próximamente funcionando porque realmente vale la pena seguirse preparando cada vez más y llegar a grandes niveles ya que el arma más poderosa es la educación.

Por último se hizo una entrega de reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios de las diferentes maestrías.