Se llevo a cabo la XV Semana de Actualización Docente, Administrativa e Intendencia

Se llevó a cabo del 12 a 16 de Enero del presente año, la XV  Semana de Actualización Docente, Administrativo e Intendencia en la FCA, con la Conferencia los Siete Pecados Capitales en la Universidad del Siglo XXI se abrió este espacio para los diferentes integrantes de la nuestra facultad. Con presencia de distinguidas personalidades como el Secretario Académico Universitario el Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas en representación del Rector, el MC Alfonso Mercado Gómez Director de Educación Superior de la UAS, el Conferencista Internacional Lic. Jorge Lluch López; la Dra. María Felipa Sarabia dio un breve discurso en el que reconocía la amplia labor hecha en el 2014, y que en este 2015 recalco, en consolidar todo ese trabajo, dándole la más cordial de las bienvenidas a este nuevo año lleno de retos por cumplir.

En el segundo día de labores se desarrolló la Conferencia titulada, Modelo Educativo y Diseño Curricular basado en Competencias Profesionales, impartida por la Dra. Carlota Leticia Rodríguez.

El día miércoles y jueves se dieron lugar los docentes en la sala de usos múltiples del edificio de posgrado, para iniciar con la actualización de planes y programas de estudios, así como la elaboración de las guías de estudios.

Al mismo tiempo el personal administrativo inicio su curso de capacitación en Excel avanzado para administrativos impartido por el ISC. Frediri Efraín Bernal Salgueiro y a su vez los intendentes tomaron “Introducción a la Computación” , por el LCP Raymundo Daniel Elizalde Valles.

Ya para cerrar con la XV Semana de Actualización, el LCE Dámaso Guadalupe Ruiz González y el Dr. Víctor Manuel Barraza Espinoza instruyeron al personal académico en una nueva plataforma educativa con el fin de mejor el aprendizaje en los alumnos, llamada Chamilo 1.9.8 (virtual.fca.uas.edu.mx).