Ceremonia de Graduación del Acto Académico de la XXV Edición de Diplomados en la FCA

Este sábado 24 de enero 2015, se llevó a cabo el acto protocolario de graduación en los diplomados de: Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Materia  Fiscal y Dirección de Cadenas Comerciales, en el cual estuvo presente, el MC. Manuel de Jesús Lara Salazar Secretario de Administración y Finanzas de la UAS,  en representación del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera  rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La Dra. María Felipa Sarabia directora de la Facultad de Contaduría y Administración dio la bienvenida a todos los presentes en el auditorio, en el mensaje que ofreció a los graduados de los diferentes diplomados les felicitó por continuar con sus estudios,  ya que un diplomado es un peldaño más y la puerta para hacer la maestría o un  doctorado,  a  todos les agradeció por haber confiado en la Universidad Autónoma de Sinaloa,  ya que atreves  de los conocimientos adquiridos en estos diplomados les permite llegar mejor preparados al mercado laboral  y por ello les invitó a continuar  preparándose ya que la etapa de estudiante es la más bella de nuestras vidas.

Por último les agradeció la confianza depositada en la Facultad de Contaduría y Administración.  Para su formación académica y profesional.