Se llevo a cabo el Curso de Reformas Fiscales 2015, organizado por la FCA con un gran éxito

Este miércoles 4 de febrero del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones del teatro de la torre académica de nuestra universidad, el curso de reformas fiscales 2015 impartido por el CPC y MI Juan Ramón Olagues Cervantes en dos turnos matutino y vespertino debido a la gran demanda, donde se retomaron cambios surgidos en el 2014 y se expusieron los nuevos de este año en materia fiscal. Este evento fue organizado por nuestra directora la Dra. María Felipa Sarabia y coordinado por su gran equipo de trabajo de la FCA, donde menciono que siempre es importante estarnos capacitando para estar al día de cualquier actualización y cambios que surgen, además agradeció la presencia de los representantes del rector, la Dra. Marifeli Corrales Avendaño y el MC. Manuel de Jesús Lara Salazar, así como todos los invitados especiales, alumnos, docentes y personal administrativo que se dieron la tarea a acudir a este importante evento.

Estadísticas de asistencia del curso:

CURSOREFORMASFISCALES