Presenta defensa de tesis Guillermo D. Palacin Bossa, primer alumno en la obtención de la doble titulación

Este 9 de junio presentó el estudiante de origen colombiano, C. Guillermo David Palacin Bossa, defensa de la tesis denominada "Análisis comparado de los beneficios y obligaciones fiscales de los empleados en Colombia y México para el año 2014. Un estudio de caso", para ser el primer estudiante en pretender la doble titulación en nuestra universidad de acuerdo al convenio firmado entre la FCA-UAS y la CUC de Colombia, esta ultima institución de origen del joven.

En dicha defensa de tesis, estuvieron presentes notables autoridades como la Dra. María Felipa Sarabia, Directora de nuestra Facultad, el Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas, Secretario Académico Universitario, la Dra. Lucia Cereceres Gutiérrez, Lectora Crítica de tesis y Presidenta del jurado del examen, la Dra. Martina Flores Vizcarra, Asesora de tesis y Vocal del examen del jurado, Dr. Eleazar Angulo López, Lector Crítico de Tesis y Secretario del Jurado del examen, y finalmente del Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Coordinador de investigación y posgrado, así como la LCP. Elizabeth Castillo Cabrera, Secretaria Académica de nuestra Facultad.
Cabe destacar que Guillermo David, fue felicitado por las autoridades por su excelente defensa, otorgándole el grado de Licenciado en Contaduría Pública y además de darle Mención Honorifica.