Se llevó a cabo la XVI Semana de Actualización Docente, Administrativos y de Intendencia del 22 al 26 de junio del presente año, cuya finalidad fue mejorar la preparación y actualización de todo su personal, en sus distintos rubros laborales que tiene nuestra facultad.

La semana se inauguró con un emotivo mensaje de bienvenida a cargo de la Secretaria Académica LCP Elizabeth Castillo Cabrera en representación de nuestra Directora la Dra. María Felipa Sarabia, donde explicó que este evento es de suma importancia, y destaco la necesidad de estar actualizados para una mejora continua de nosotros mismos y nuestra institución, despues del mensaje se dio espacio a la Conferencia Magistral  “Retos Actuales del Docente” impartida por el Monseñor Manuel Silva Rodríguez.

Al día siguiente se desarrolló el curso de Actualización de Planes y Programas de Estudio (plan 7) a cargo de la Dra. Carlota Leticia Rodríguez, mismo que se llevó a cabo durante toda la semana en la sala de usos múltiples del edificio de posgrado de nuestra facultad.

También se impartieron curso-talleres para administrativos, “Casos prácticos con herramientas como Excel y Word” por el ISC Frediri Efraín Bernal Salgueiro y “Computación Básica” para intendentes, por LCP Raymundo Daniel Elizalde Valles y LI Jorge Enrique Félix Rodríguez, ambos en los turnos matutino y vespertino.

Para cerrar la semana de actualización, el día viernes se impartió el curso de Redacción de Documentos Administrativos – Oficios por la Ing. Claudia Alejandra Hernández Murguía, en dos turnos matutino y vespertino.

Conferencia Magistral "Retos Actuales del Docente" - Monseñor Manuel Silva