Se graduó la Generación 2010-2015 de la FCA-Extensión Navolato

Se graduó la Generación 2010-2015 de la FCA-Extensión Navolato que llevó por nombre “MC Héctor Melesio Cuén Ojeda”, con autoridades como el Dr. José de Jesús Zazueta Morales Vicerrector Zona Centro de la UAS en representación a nuestro rector el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el MC Héctor Melesio Cuén Ojeda Diputado de la LXI Legislatura, Presidente la Comisión de Educación Pública y Cultura del H. Congreso del Estado Sinaloa, la Dra. María Felipa Sarabia Directora de la FCA, la LCP Elizabeth Castillo Cabrera Secretaria Académica, el LCP José Luis Hernández Plata Secretario Administrativo y la Lic. Alma Leticia Cuevas Coordinadora de la Extensión Navolato, se llevó a cabo el acto académico donde más de 60 graduados obtuvieron su constancia y certificado académico donde se hace constar que finalizaron sus estudios profesionales.

Se reconocieron a los mejores promedios de cada Licenciatura, donde:

DE LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA

• Maricela Fonseca Melendrez  9.98
  • María Guadalupe Rojo Espinoza  9.90
  • Guadalupe Angelina García Montoya  9.88

DE LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

• Miguel Ángel Castro Olvias  9.56
  • Alejandra Plata Leal  9.52

Con intervenciones musicales del LAE Tulio Medina Tanamachi, orgullosamente egresado de nuestra Facultad, fue acompañando con sus excelentes interpretaciones a esta graduación, además se reconoció al MC Héctor Melesio Cuén Ojeda por llevar el nombre de esta generación y se destacó su gran trabajo como exrector de nuestra Universidad, sobresaliendo los grandes cambios efectuados después de su gestión.

Finalmente el Dr. José de Jesús, representante del rector dirigió un mensaje a todos los graduados para clausurar el evento.

Videoclip de los Graduados Generación 2010-2015 - FCA UAS - Extensión Navolato