Conferencia Magistral "Un Reto a la Vida" con alumnos de primer grado

Se llevo a cabo en el teatro de la Torre Académica de la UAS, la Conferencia Magistral "Reto a la Vida" impartida por el expositor internacional LAE Pablo Landa Canda, con un escenario lleno, el disertador motivo y cautivo a los estudiantes de primer grado, donde el inmueble permanecio lleno hasta le final. Al finalizar la conferencia la Dra. María Felipa Sarabia directora de la FCA, y el  Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas, Secretario Académico Universitario de la UAS entregaron el merecido reconocimiento al expositor.

En total 913 estudiantes acudieron a esta importante conferencia magistral, celebrada en el marco de la jornada "yo valoro - no discrimino" encabezada por el comité de Bienestar Universitario.