Misión UAS-CUC 2016

Desde Barranquilla Colombia, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Corporación Universidad de la Costa, los días 07 y 08 de marzo en el edificio de posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración, el vicerrector de la unidad regional centro Dr. José de Jesús Zazueta Morales en representación del Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, la Dra. María Felipa Sarabia acompañada de su equipo de trabajo, recibieron la visita del decano (director) LAE
Javier Moreno Juvinao y la coordinadora del programa de administración LAE Karol Martínez Cueto, con el propósito de dar seguimiento al convenio de doble titulación de los programas educativos de la Licenciatura en Contaduría Pública y la Licenciatura en Administración de Empresas.

El vicerrector en su mensaje, dejó de manifiesto el apoyo de nuestro Señor rector e invitó a ambas Facultades a redoblar esfuerzos para continuar con los trabajos de Internacionalización que contribuye a la Consolidación de nuestra Institución y también mandó un mensaje de agradecimiento al Rector de la Corporación de la Universidad de la Costa Dr. Tito José Crissien Borrero.

Posteriormente se hizo una presentación del mapa curricular de los programas de la Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional, así como también se revisaron los contenidos de las maestrías en Administración de ambas Facultades en vías de una doble titulación y como parte del programa MISIÓN ACADÉMICA UAS-CUC 2016, se acordó que a finales del mes de septiembre del presente año viajen a Barranquilla Colombia un grupo de estudiantes de la Maestría en Administración Estratégica de la FCA y su coordinador, con el objetivo de estudiar la posibilidad de movilidad docente, estudiantil y articulación de las tesis, de igual manera, se propuso que un grupo de estudiantes de este posgrado participen en un curso virtual que oferta la CUC, para lo cual se realizarán las gestiones administrativas pertinentes.