EXITOSA PARTICIPACIÓN DE LA FCA EN LOS MARATONES REGIONALES DE CONOCIMIENTO DE FINANZAS Y FISCAL

LONA FELICITACIONES 3X1.5 1280x768

La Coordinación Regional de Maratones tiene como objetivo fundamental llevar a cabo el Maratón Regional de conocimientos que es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA.
Con base en lo anterior, se llevó a cabo los días 14 y 15 de abril el Maratón Regional de conocimientos de Finanzas y Fiscal de la zona 1 Noroeste de ANFECA, en esta ocasión la sede correspondió a la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali, en la Facultad de Ciencias Administrativas; el evento estuvo inaugurado por el Vicerrector Dr. Ángel Martínez Romero y en éste se hicieron presentes 11 equipos de cada área de los estados de Baja California, Sinaloa, Sonora y Chihuahua.
En el mismo los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa lograron muy buenos resultados al conseguir el SEGUNDO LUGAR en el área de Finanzas y el TERCER LUGAR en Fiscal durante el Maratón Regional del Conocimiento.
Gracias a los resultados obtenidos dentro de este maratón, la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa participará en los maratones nacionales que se efectuarán en el mes de octubre de este año.
Los equipos ganadores están integrados por:

Maratón de Finanzas obteniendo el segundo lugar, fueron asesorados por el LCP Lorenzo Jacobo Godoy
• Gerardo Guadalupe Zamudio Gastélum
• Cecilia Gabriela Sanz García
• Doria Linnette Gaxiola Armenta
• Martín Vargas Acosta

Maratón de Fiscal obteniendo el tercer lugar fueron asesorados por la LCP Norma Alicia Ríos Osuna
• Jorge Luis Tapia del Valle
• Eduardo Rafael Olivas Armenta
• Yarisma Pérez Heras
• Heilder Octavio Angulo Trujillo

Nuestra Directora, la Dra. María Felipa Sarabia se dijo satisfecha por la participación de nuestros estudiantes; asimismo, agradeció de manera muy especial a los docentes que participaron como capacitadores compartiendo con estos estudiantes sus conocimientos y expresó sentirse muy contenta por el logro de tener el pase al evento nacional próximo, esperando resultados excelentes para beneficio y galardón de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa.