La Dra. María Felipa Sarabia por segunda ocasión tomó protesta como Directora Regional de la Zona 1 Noroeste de la ANFECA.

En el marco de la LVII Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), en el pleno del Consejo Nacional Directivo en la Cd. de Puebla con sede en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el día 10 de junio de 2016, Dra. María Felipa Sarabia tomó protesta por segunda ocasión como Directora Regional de la Zona 1 Noroeste.
Cabe destacar que en la Segunda Reunión de Directores de la ANFECA zona 1 Noroeste se reeligió por segunda ocasión a la Dra. María Felipa Sarabia como Directora Regional de la zona 1.
La ANFECA se divide en siete zonas, la zona 1 agrupa a las Escuelas y Facultades de Contaduría, Administración y Negocios de los estados de Baja California, Chihuahua, Sonora y Sinaloa.
Para la elección se contó con la asistencia de 24 directivos representantes de las siguientes universidades: Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada; Instituto Tecnológico de Parral, Universidad de Sonora, Campus Hermosillo y Navojoa; Instituto Tecnológico de Sonora, Universidad de Occidente, Campus Culiacán, Guasave, Mazatlán, Los Mochis; Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Tecnológica de Tijuana, y  la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Culiacán, Guasave y Los Mochis.
Posteriormente, en el último punto del orden del día se llevó a cabo la votación para la elección del representante de la zona 1 por los próximos dos años, resultado reelecta por decisión unánime la Dra. María Felipa Sarabia.

La Dra. Sarabia se dijo muy agradecida con los directivos asistentes a la reunión por el voto de confianza para dirigir nuevamente los trabajos correspondientes a la zona 1 Noroeste y se comprometió a continuar trabajando arduamente con esta Asociación.
Con lo anterior, la Facultad de Contaduría y Administración demuestra su compromiso de seguir contribuyendo a elevar los indicadores de calidad de nuestra Máxima Casa de Estudios.