Curso de Contabilidad Electrónica 2015

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CUOTAS:

* Estudiantes FCA - $50.00
* Público en General - $300.00
* Docentes y Funcionarios - Sin Costo

PASOS PARA REGISTRARSE (Estudiantes y Docentes):

1.- Realizar el pago (estudiantes) en el módulo de información de la FCA.
2.- Acudir al Centro de Cómputo Módulo A - FCA, para completar el registro.
3.- Realizar la impresión del comprobante electrónico de registro y presentarlo el día del evento junto con el ticket de pago.

PASOS PARA REGISTRARSE (Funcionarios):

1.- Se les dará acceso especial para que registren su datos.
2.- Una vez registrado, les llegará a su correo electrónico el comprobante, que presentaran impreso para tomar su asistencia el día del evento.

MATERIAL DE LA EXPOSICIÓN DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA DESCARGAR AQUI

 

Circular del Proceso de Selección de Carrera 2015

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C  I  R  C  U  L  A  R

PROCESO DE SELECCIÓN DE CARRERA

A través de la coordinación de las carreras de Contaduría, Administración, Negocio y Comercio Internacional y Mercadotecnia, se les comunica que se realizará plática informativa referente a las carreras que se ofertan en la Facultad, dirigida a los alumnos que cursan el Tronco Común, misma que se realizará con los siguientes horarios:

DÍA

GRUPO

HORARIO

LUGAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 18 de marzo 2015

 

I

10:00 a 11:30 hrs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUDITORIO

“MC HÉCTOR MELESIO CUÉN OJEDA”

FCA

 

II

III

IV

V

VI

VII

VIII

11:30 a 13:00 hrs.

IX

X

XI

XII

XXVII

XXVIII

XIII

13:00 a 14:30 hrs.

XIV

XV

XVI

XVII

XXIX

XVIII

17:00 a 18:30 hrs.

XIX

XX

XXI

XXII

XXIII

XXIV

18:30 a 20:00 hrs.

XXV

XXVI

XXX

XXXI

XXXII

NOTA: LA ASISTENCIA A LA PLÁTICA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO.

SE ENTREGARÁ COMPROBANTE DE ASISTENCIA.

Atentamente

“Sursum Versus”

Culiacán de Rosales, Sinaloa, 11 de marzo de 2015

 

Dra. María Felipa Sarabia

Directora

 

EGEL 2015

egel pagina 2015 web

 

El Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), ha sido implementado en la Facultad de Contaduría y Administración, como parte del Proyecto de Consolidación y Excelencia Académica, aprobada por el H. Consejo Técnico de la Facultad. (Acta Décima Tercera, 07 de enero 2008, Acuerdo Segundo).

Objetivos
Implementar una estrategia que facilite la titulación de nuestros estudiantes.
Impulsar la eficiencia terminal, incrementando el número de egresados de las generaciones actuales de las Licenciaturas.
Cumplir con los requerimientos de titulación de los organismos acreditadores (CACECA y CACSLA). Para mantener la acreditación.

Ventajas
Promover el autoconocimiento en los egresados para que identifiquen sus fortalezas y debilidades.
Reforzar el conocimiento y las competencias profesionales adquiridas en el transcurso de la carrera profesional.
Cumplir con estándares nacionales e internacionales de calidad que establecen los organismos evaluadores.
Ser evaluados por un organismo externo con reconocimiento internacional (CENEVAL).
Se considerará el examen aprobado como opción de titulación.

Procedimiento de solicitud para el estudiante
1er. PASO. SOLICITUD DE RECIBO DE PAGO.
Para imprimir tu recibo tienes dos opciones:
• Imprimir tu recibo directamente en la página: http://dse.uasnet.mx/alumnos. en la opción Pagos de caja. COSTO DEL EXAMEN $700.00
• O bien, solicitar la impresión de tu recibo en el módulo de información de la facultad.

2do. PASO. PAGO DEL RECIBO EN EL BANCO.
Pagar tu recibo en el banco (Banorte o Santander).

3er. PASO. ENTREGA DE DOCUMENTOS.
La fecha de recepción de documentos será a partir del 09 de marzo, en las coordinaciones de carrera.
Requisitos:
• Recibo pagado, firmado y sellado por el banco
• Kardex completo hasta el 9no. sem. Promedio mínimo de 8. Sin adeudo de materias. Egresados presentar kardex completo hasta el 10mo. Sem. o copia de certificado profesional.
• Copia fotostática de la credencial de elector.

4to. PASO. PRE-REGISTRO EN LINEA
Una vez recibida tu documentación el responsable del EGEL procederá con tu pre-registro.
Nota: La fecha límite para entregar la documentación para el pre-registro es el 27 de marzo.
5to. PASO. REGISTRO EN LINEA
Una vez realizado tu pre-registro por el responsable del EGEL (al siguiente día de entregar tu documentación), deberás ingresar a la siguiente dirección electrónica, anotando en el campo matrícula el número de folio de tu recibo de pago, y proceder al llenado del cuestionario de contexto e impresión de tu pase de ingreso al examen:
http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php
Nota: La fecha límite para completar tu registro en línea es el 09 de abril.
La información respecto al contenido de la prueba, guía, consejos, ventajas y explicación de la hoja de resultados del examen, está a disposición en el sitio web de CENEVAL: http://www.ceneval.edu.mx/ceneval-web/content.do?page=1676

La aplicación del examen será el 08 de mayo de 2015 en aulas de esta facultad. 8:00 am. con credencial de elector No. 15 al reverso o pasaporte vigente.

Responsable EGEL: MC. Karina Azucena López Inda
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR DÍPTICO

 

Primer Informe Anual de Labores - Dra. María Felipa Sarabia

Proceso detallado de Inscripciones 2015-2016

 

PORTADA INSCRIPCIONES

 

DESCARGAR ESTE PROCEDIMIENTO

El presente documento se desarrolla con la finalidad de mostrar los pasos de manera detallada a los aspirantes a ingresar a nuestra Facultad, los cuales se muestran a continuación:

1.- El aspirante ingresará al portal de la Universidad Autónoma de Sinaloa www.uas.edu.mx desde cualquier PC con acceso a internet en el periodo del día 6 al 27 de marzo del 2015.

2.- Selecciona la opción de PREINSCRIPCIÓN 2015-2016, que lo enviara a la página http://dse.uasnet.mx/preinscripcion

3.- Si es la primera vez que entra, el aspirante capturará los siguientes datos:

  • CURP  del aspirante (indispensable contar con la CURP a la mano, y tramitarla en caso de no contar con ella; en caso de ser extranjero deberá solicitarla a la Secretaría de Gobernación)
  • NIVEL ACADÉMICO (nivel académico superior)
  • LOCALIDAD DONDE PRETENDES ESTUDIAR
  • UNIDAD ACADEMICA (anotar FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACION CULIACAN CON CLAVE 2300).

               *Nota: debes revisar bien que sea la opción de ESCOLARIZADA ya que contamos también con la semiescolarizada (sabatina SUAD), ya que no habrá cambio de unidad académica.

ü  PROGRAMA EDUCATIVO. En la modalidad escolarizada tenemos las siguientes opciones de las cuales debes elegir únicamente una de ellas:

*LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

*LICENCIATURA EN CONTADURÍA PÚBLICA

*LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

*LICENCIATURA EN NEGOCIO Y COMERCIO INTERNACIONAL

 

De la misma forma ingresa tu correo electrónico y tu número de teléfono celular. Es requisito indispensable proporcionar estos datos y aceptes se te envíe mensajes por correo electrónico y/o teléfono celular, ya que solo mediante esta vía se te informará tu número de ficha de preinscripción y tu contraseña, con las cuales podrás continuar el proceso.

 

4.- En el correo y/o mensaje que recibirás se indica el número de ficha de preinscripción y la clave con la cual puedes ingresar de nueva cuenta a la página de preinscripción y en la opción CONTINUAR imprimirás tu hoja de pago de preinscripción, así como tu ficha de preinscripción. El correo electrónico y/o mensaje de texto te llegará en un tiempo prudente, si no es así deberás notificarlo a través de la MESA DE ATENCIÓN que aparece en el portal de preinscripción con los datos que se te proporcionaron al concluir tu registro con tu numero de control.

 

5.- Realizar el pago en la institución bancaria de su elección de las que indique el recibo de pago expedido por el sistema. (Banorte o Santander) el costo de la ficha de preinscripción es de $250.- (doscientos cincuenta pesos 00/100M.N.)

 

6.- El aspirante deberá ingresar de nueva cuenta al siguiente día hábil de haber REALIZADO EL PAGO con su ficha de preinscripción a la página de admisión http://dse.uasnet.mx/admision La ficha de preinscripción contiene un número y clave de acceso para que ingrese al portal de admisión.

 7.- Ingresar al portal de admisión y llenar la solicitud de preinscripción (la opción LLENA TU SOLICITUD se encuentra en el menú de la izquierda). Una vez llena esta solicitud se habilitará la opción de registro en pase para EXAMEN CENEVAL, donde el aspirante deberá llenar dicho registro e IMPRIMIR el pase de ingreso  para EXAMEN CENEVAL y su solicitud de preinscripción.

8.- En el portal de admisión puedes descargar la guía interactiva de un ejercicio de evaluación, con la que puedes practicar el examen CENEVAL que te ayudará en tu preparación (EXANI II).

9.- El aspirante deberá reunir toda la documentación de acuerdo a los requisitos establecidos para formalizar su preinscripción.

  1. Ficha de preinscripción impresa
  2. Solicitud de preinscripción firmada con el nombre completo del aspirante y la fecha de entrega de documentos
  3. Copia del acta de nacimiento
  4. Kardex original sellado y firmado por el director de su escuela hasta el quinto semestre o copia del certificado de preparatoria
  5. Recibo de preinscripción pagado
  6. CURP original
  7. Pase de ingreso al EXAMEN CENEVAL firmado por el aspirante  (Original y Copia)
  8. Un sobre manila NUEVO DEBE SER TAMAÑO CARTA

 

PROGRAMACIÓN PARA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

10.- .El aspirante acudirá a la Facultad de Contaduría y Administración con un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m.  de acuerdo a la siguiente programación para la entrega de la documentación.

Primera letra del apellido

Fecha

“A” a la “F”

23  de marzo del 2015

“G” a la “L”

24  de marzo del 2015

“M” a la “R”

25 de marzo del 2015

“S” a la “Z”

26 de marzo del 2015

Se le entregará la GUÍA DE ESTUDIOS para el EXAMEN CENEVAL a las personas que no tengan acceso a internet.

Los días 27 de marzo, 13 y 14  de abril del 2015 se atenderá a aspirantes que se hayan regresado por algún pendiente en su documentación.

No se atenderá a personas que no correspondan a la programación con la finalidad de evitar aglomeraciones y brindarle un mejor servicio.

Es necesario que SE PRESENTE EL INTERESADO, ya que:

*  Se le TOMARÁ LA FOTOGRAFÍA para la constancia de PREINSCRIPCIÓN

*  Se le entregará su constancia de preinscripción misma que deberá presentar junto a su pase de ingreso al EXAMEN CENEVAL el día 23 de mayo del 2015 a las 8:00a.m.  para la aplicación del EXAMEN CENEVAL en las instalaciones de la FCA-UAS (el aspirante DEBERÁ LLEGAR MEDIA HORA ANTES de la hora de aplicación del examen para ubicar el aula donde le corresponde presentarlo) DEBIDAMENTE DESAYUNADOS.

 

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA PRESENTAR EXAMEN CENEVAL

*NO OLVIDES PRESENTAR IDENTIFICACION CON FOTOGRAFÍA (CREDENCIAL DE ESTUDIANTE  O CREDENCIAL DE ELECTOR (IFE) )

*CONSTANCIA DE PREINSCRIPCIÓN

*PASE DE INGRESO A EXAMEN CENEVAL.

 

Para dudas o aclaraciones puedes comunicarte al 7520039 ext. 105 Departamento de Control Escolar.